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Comunicación

El 'Manual de Tono y Voz' en el CRM: Cómo asegurar que todos los emails (plantillas y manuales) suenen a tu marca

Astroship
#CRM#Comunicación#Marca#Tono y Voz

La consistencia en comunicación es crucial para la marca. Un manual de tono y voz en tu CRM asegura que todos los emails y comunicaciones reflejen tu marca correctamente.

Este artículo muestra cómo implementarlo.

¿Qué es un manual de tono y voz?

Un manual define:

Por qué es importante

Consistencia de marca

Eficiencia

Cómo implementar en CRM

1. Crea el manual

Secciones:

Almacenamiento:

2. Crea plantillas

Tipos de plantillas:

Características:

3. Configura validación

Revisión:

Mejores prácticas

1. Define claramente

2. Capacita al equipo

3. Revisa regularmente

Conclusión

Un manual de tono y voz en CRM asegura comunicaciones consistentes que refuerzan tu marca.

¿Necesitas crear un manual de tono y voz? Contacta con nosotros para ayuda.


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